Onilikan

Noticias

destilados

ONILIKAN, nuevamente representando a los destilados Sinaloenses

Publicado el

Onilikan líder en destilados artesanales de origen en México, fue el único representante en la Segunda Edición de “el Festival DARDO”, organizado por el Comité Nacional para la sustentabilidad del Maguey, Mezcal y Destilados de origen, COMANDO, A.C.

ONILIKAN, Licores Artesanales de Mazatlán, tuvo el honor de ser invitado y la oportunidad de participar en una exposición gastronómica cultural, donde se dieron a conocer las diferencias y características de los diversos licores artesanales que se producen orgullosamente en nuestro país: Mezcal, Bacanora, Sotol, Raicilla, Sikua, Tequila, otros Destilados de Agave y nuestro Aguardiente de Agave Azul, ganador de medalla de Oro en la Competencia “San Francisco World Spirits Competition”.

Se realizó un ciclo de conferencias y catas con los más reconocidos profesionales de la industria. También se realizaron dos concursos: uno de coctelería con mezcal elaborada por los más famosos bartenders de la Cd. de México, y otro de las mejores marcas de destilados artesanales mexicanos. Un evento único en México que celebra y promueve los licores artesanales de agave, educando y deleitando a profesionales, aficionados y novicios de estos productos y tradiciones tan mexicanas.

Apoyando la elaboracion de destilados artesanales

COMANDO, con el apoyo del Gobierno Federal a través de SAGARPA, realizó este proyecto integral de promoción y apoyo a la comercialización de los destilados artesanales de origen Mexicano.

El objetivo fue dar a conocer la riqueza de nuestros licores, elaborados por pequeños productores, acercándolos a la gente y así conocer un producto auténtico, natural y 100% mexicano.

Para Onilikan, Licores Artesanales de Mazatlán, fue una oportunidad única para dar a conocer su calidad, no sólo en el destilado de agave, sino que presentó también el Aguardiente de Mango y sus licores, siendo una novedad y una gran atracción para un público tan conocedor.

Felicitamos a todos los organizadores de este Festival DARDO, Amigos del Mezcal, COMANDO, SAGARPA, iniciativas como esta, nos ayudan a promover los maravillosos productos que se hacen en nuestra tierra; nos permite intercambiar experiencias y comercializar nuestros productos.
Esperamos acompañarlos en la tercera Edición.

festival dardo comandofestival dardo onilikan

festival dardo onilikan 1festival dardo onilikan 2

Aguardiente de Agave Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes tener 18 años para ingresar

Por favor verifique su edad