Onilikan

Noticias

onilikan-restaurant-cuchillo

Onilikan en el restaurante Cuchillo en Vancouver

Publicado el

Recientemente con Onilikan visitamos un restaurante estupendo en Gastown Vancouver, Canadá. Se llama “Cuchillo ” y pronto nos dimos cuenta que el nombre es muy adecuado: “el lugar está filoso” y vale mucho la pena visitarlo.

El estilo del propietario y Chef Stu Irving se exhibe en todo los aspectos, desde el servicio y el ambiente hasta en la comida y bebida. El menú ofrece cocina del estilo Nuevo Latino con precios muy accesibles. Usted puede argumentar fácilmente que la cocina Nuevo Latino definitivamente no es nueva para Chef Stu, y eso se nota claramente en la selección de los ingredientes y en los estilos de comida de su menú.

Estamos seguros de que en este menú tiene una excelente selección ya que combina la mejor gastronomía de los diferentes países de América Latina. En Onilikan decidimos entonces mezclar las tradiciones.

onilikan-postre-restaurante-cuchillo

Comenzamos con un ceviche con influencia Peruana, preparado con atún albacora local y yuca frita , que por cierto, nos hizo recordar la mejor yuca frita que probamos cuando vivimos en Costa Rica, servida con alioli de limón y ajo asado. Seguimos con México y probamos los tacos de pescado estilo Baja servidos con un delicioso alioli de chipotle y una refrescante ensalada de jícama. Para el plato principal incluimos un toque argentino, Chuleta de Bison asada y servida con una salsa de Chimichurri y manzana verde.

La lista de postres no estaba en el menú, así que le preguntamos al Chef Stu, quien dijo que si teníamos postre, entonces nos mandó uno para compartir. No nos decepcionó, este postre es probablemente reconocible en todos los países de América Latina ” Dulce de Leche” y Churros para mojar.

Onilikan en los vuelos del restaurante Cuchillo

La carta de bebidas también contiene una gran selección de cócteles con una variedad de aguardientes de América Latina, incluyendo: Pisco de Perú, Cachaça de Brasil , Ron Habana Club de Cuba y Tequila, Mezcal y Aguardiente de agave azul de Onilikan, México.

La carta de bebidas de Cuchillo también ofrece una serie de “Vuelos de Agave”. Para aquellos que no están familiarizados con este término, los “vuelos de bebidas” brindan a los comensales la oportunidad de probar y contrastar diferentes bebidas en una sola sesión. Se han convertido en una forma popular para degustar en los restaurantes y bares y es una manera de aprender acerca de una marca degustando diferentes productos de la misma, o para comparar la misma bebida hecha por diferentes marcas, la misma bebida preparada usando diferentes procesos y tradiciones.

Dentro del los vuelos de Cuchillo se encuentran: El vuelo de Agave “Mil Mascaras” , que dá la oportunidad de degustar el mezcal mexicano preparado a partir de tres variedades diferentes de agave. Y el vuelo “Agave Dos Caras” en el cual es incluido nuestro Aguardiente de Agave Azul de Onilikan, y es acompañado en el vuelo con un tequila y un mezcal, por lo tanto, nos brindan la oportunidad de degustar las tres bebidas elaborados con agave, que pasan por tres procesos diferentes de elaboración.

onilikan-restaurante-cuchillo

El Aguardiente de Agave Azul Onilikan es preparado con técnicas y procesos europeos, mismos que son empleados en ese continente para la preparación de aguardientes de frutas, mientras que, el Mezcal y el Tequila son producidos utilizando sus respectivos procesos tradicionales mexicanos.

No se pierdan de la experiencia deliciosa del restaurante Cuchillo, para más información visiten la página: http://www.cuchillo.ca/

¡¡¡Y digan Salud!!!

Licor de Agave Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes tener 18 años para ingresar

Por favor verifique su edad