Onilikan

Instalaciones Onilikan

Ubicación e Instalaciones de Onilikan, licores artesanales de Mazatlán

Onilikan, licores artesanales de Mazatlán, se localiza en Mazatlán, Sinaloa ciudad que es referida como “La Perla del Pacífico”. Una ciudad de 650.000 habitantes, la única ciudad colonial en la costa occidental de México. Mazatlán, Sinaloa recibe más de 1,2 millones de visitas turísticas al año. Nuestra destilería Onilikan, licores artesanales de Mazatlán, está ubicada en un lugar privilegiado, a sólo unas pocas cuadras de las playas más populares de la ciudad y en el corazón del corredor turístico conocido como la Zona Dorada.

Nuestro edificio en su estilo, denota el ambiente colonial de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Sus tonos cálidos están acentuados con mosaicos de terracota típicamente mexicanos, secciones de ladrillo en las paredes y vigas de madera en el techo, acogiendo al visitante con su ambiente cálido. Nuestro magnífico alambique de cobre de fabricación alemana se exhibe con orgullo en la sección abovedada del edificio, construida específicamente para reflejar la belleza de nuestra destilería Onilikan, licores artesanales de Mazatlán.

Fabrica de Onilikan en Mazatlan Sinaloa México

Los visitantes también tendrán la oportunidad de degustar nuestros productos el aguardiente de agave maduro, aguardiente de agave azul, aguardiente de mango, licor de agave azul y licor de mango, y descubrir cómo utilizar dichos productos para preparar cocteles únicos y platillos deliciosos.

En un futuro próximo los visitantes de Onilikan, licores artesanales de Mazatlán, también tendrán la oportunidad de recorrer las plantaciones de donde provienen nuestras materias primas y de presenciar cómo se cosechan y procesan dichos frutos para la fermentación.

Nuestra meta es desarrollar un turismo en las comunidades rurales del sur de Sinaloa que les permita a nuestros visitantes de Onilikan, licores artesanales de Mazatlán, apreciar y conocer el espíritu de una de las regiones agrícolas más productivas de México.

Toneles de bebidas onilikan

Onilikan, la imagen de los licores artesanales

La sala de exhibición también incluye una fuente y una lámpara de hierro forjado y vidrios de colores encima del alambique.  Llamamos cariñosamente “Dora” a nuestra destiladora.  Nuestro orgullo y pasión por el servicio y los productos de alta calidad se perciben desde el momento en que se entra por la puerta de Onilikan, licores artesanales de Mazatlán. En honor a nuestro nombre “Onili” y “Kan”, o “lugar del  licor”, toda la producción, envasado y etiquetado de nuestros aguardientes y licores artesanales, se realizan en la propia destilería.

Aquellos visitantes mexicanos y extranjeros que buscan un destino y una experiencia única en Mazatlán, Sinaloa tendrán la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones, observar el proceso de destilación, y conocer la diferencia entre lo que es destilar para la producción de alcohol y destilar para cosechar los maravillosos sabores y aromas de agave azul y mango.

Productos Onilikan en el interior de nuestra fábrica de Mazatlan

Debes tener 18 años para ingresar

Por favor verifique su edad